Aviso legal de Maná Catering & Eventos

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

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1. IDENTIFICACION

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Denominación Social: Ángel M. González Carneiro

Nombre Comercial: MANÁ CATERING & EVENTOS

CIF: 44816695E

2. COMUNICACIÓN

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Teléfonos: 657 347 822 - 627 917 761

Correo electrónico: contacto@manacatering.es

Domicilio Social: Goleta, 7 - 15822 Loxo (Touro)

Página Web: www.manacatering.es

Todas las notificaciones y comunicaciones facilitadas en este apartado se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente

3. NAVEGACIÓN

Nuestra página web cuenta con recursos técnicos razonables para proporcionar una navegación segura y proteger toda la información recogida. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien aplicamos e implementamos las medidas para proteger su información, ninguna página web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente segura. LA EMPRESA no se responsabilizará en casos de interrupción del servicio, mal funcionamiento o cualquier inconveniente del que venga a ocurrir por causas ajenas a nosotros. Asimismo, nos excluimos de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de presencia de virus o cualquier tipo de incidente originado o introducido en el sistema informático por intermedio de hackers o de terceros que accedan de manera dolosa a integridad a nuestra página web.

Vínculos a otras páginas web: Para su comodidad, esta página web contiene vínculos con otras páginas que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. Bajo ningún concepto se intercambiaran datos de carácter personal con cualquier página externa. Tampoco nos hacemos responsables ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con páginas web pertenecientes o dirigidas por terceros. Asimismo le informamos que no podemos ejercer control alguno acerca de su mantenimiento y contenido, por lo tanto, no podemos garantizar que los hiperenlaces, punteros u otras funciones de enlace dispuestas en esos sitios, sean correctas en el momento de su acceso y que estén libres de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en su equipo informático.

4. POLITICA DE COOKIES

Art. 22.2 LSSI DERECHOS DE LOS DESTINATARIOS DE SERVICIOS - Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.”

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador al acceder a determinadas páginas web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Su navegador solo memoriza una cookie solamente durante la sesión actual, ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y muchas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador.

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona. La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

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a) Cookies propias

- CookiesCtrl: Para controlar si el usuario acepta o no las cookies.

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- ASP.NET_SessionId: Esta cookie es usada para establecer la sesión del usuario que visita la web.

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- idiomaPpalId, idiomaTienda, googtrans: Para administrar correctamente el idioma de la tienda.

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- __MyAppSession: Datos de la sesión del usuario.

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b) Cookies de Google

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- PREF, NID, GAPS, GoogleAccountsLocale_session, AID, APISID, HID, HSID, SID, SAPISID, SSID, CONSENT, TAID, PAIDCONTENT: Al iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan estas cookies en el ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso. Es habitual que aparezcan al emplear mapas de Googles.

Para más información se puede consultar el documento "Tipos de cookies que utiliza Google"

c) Twitter

- __utma, __utmb, __utmt, __utmv, __utmz, external_referer, H, eu_cn, _twitter_sess, _gat, _ga, _remember_checked_on, remember_checked, twll, guest_id, metrics_token, lang: nuestro sitio incluye un complemento para mostrar la actividad de nuestro perfil en Twitter y realizar publicaciones en él. Por lo tanto, Twitter ajusta automáticamente sus propias cookies. Para obtener más información, lea la "política de privacidad de Twitter".

d) Youtube/Google

- GALX, LSID, RMME, YSC, CAL, dkv, _ga, _gat, GEUP, VISITOR_INFO1_LIVE: Algunas páginas de nuestro sitio web pueden incluir videos de YouTube, un servicio proporcionado también por Google. Para utilizarlo Google envía cookies como además de las cookies que pueda emplear Google si accede autentificado con un perfil registrado de Google, con la finalidad de calcular el ancho de banda necesario, las veces que se visualiza un video, etc. Para más información se puede consultar el documento "Tipos de cookies que utiliza Google".

e) Facebook

- locale, datr, c_user, fr, x-src, xs, csm, s, pl, lu, p, presence, js_reg_fb_ref, js_reg_fb_gate: Cookies empleadas por Facebook para gestionar cómo comparten contenidos los usuarios con sesión iniciada, controlar los botones de me gusta, etc. Puede consultar aquí más "información sobre cómo emplea Facebook sus cookies".

Con la aceptación expresa del presente Aviso Legal, usted consiente el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines mencionados en el apartado del tipo de cookies que utiliza esta página web. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de bloquear el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades de la página web.

ADMINISTRACION DE COOKIES POR NAVEGADOR:

Google Chrome

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-int...

Firefox,

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-lo...

Safari,

http://support.apple.com/kb/ph5042

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres, abajo puede encontrar una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate

– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada

– Google Chrome 10 y superior: Incógnito

– Safari 2 y superior: Navegación Privada

– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada

Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar./p>

Si necesita más información acerca del bloqueo en su equipo de cookies, no dude en atender la explicación que se le da en este enlace Web: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

Aunque las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y el uso de nuestra web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

Usted puede desactivar las cookies del navegador antes de visitar nuestra página web. Sin embargo, si lo hace, es posible que no pueda utilizar correctamente ciertas características y funcionalidades.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de este sitio web (descripción de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos, colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos) son propiedad de LA EMPRESA o de terceros que han licenciado o autorizado a nosotros para su uso. Todos los logotipos, marcas y diseños que aparecen en esta página web forman parte de los derechos de propiedad intelectual registrados por nosotros, quedando prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de LA EMPRESA o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Asimismo, LA EMPRESA podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. www.manacatering.es es un dominio registrado por LA EMPRESA y no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa.

  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿Qué es el nuevo Reglamento de Protección de Datos?

Es una nueva normativa europea. Este Reglamento unifica criterios de confidencialidad y tratamientos de los datos personales a nivel comunitario y adapta su gestión a los nuevos entornos digitales, como internet y aplicaciones para móviles. De esta manera, usted tendrá más control sobre sus datos.

¿Cuándo será aplicable la nueva normativa?

La Unión Europea aprobó el Reglamento en 2016. Los Estados miembros la deben aplicar a partir del 25 de mayo del 2018.

¿Qué cambios va a suponer para usted?

La normativa europea añade nuevos derechos a los recogidos en la actual normativa española. Por este motivo, debemos actualizar información a su disposición sobre las medidas de protección de datos nuestra empresa. También solicitaremos su autorización para poder tratar sus datos en algunos casos nuevos. De este modo, podremos ofrecerle un servicio más adaptado a sus necesidades.

¿Qué medidas hemos tomado para asegurar la confidencialidad, integridad y seguridad de sus datos?

  • • Solo pedimos la cantidad mínima de información necesaria, recopilando solo lo que creemos que es esencial para hacer negocios o para la transacción específica que corresponda;

  • • Hemos establecido una serie de acuerdos de confidencialidad con todos nuestros proveedores, personal y colaboradores;

  • • Contamos con una asesoría especializada que no solo nos asistirá de forma permanente en esta materia sino que además realizará controles periódicos para asegurar el correcto cumplimiento de esta normativa;

  • • Hemos establecido una serie de medidas de seguridad informática que nos protegerá de posibles ataques externos;

  • • Hemos revisado toda nuestra documentación de modo que sea la adecuada según lo establecido en el nuevo reglamento;

  • • Hemos evaluado el impacto que pueden causar nuestros procedimientos sobre la protección de sus datos personales;

  • • Hemos formado nuestro personal para que todos podamos actuar de forma diligente y ética, cumpliendo con todas las exigencias previstas en el nuevo reglamento.

BASES JURÍDICAS PARA LA RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACION

Si usted es un individuo en el Espacio Económico Europeo (EEE), nuestra base jurídica para la recolección y el uso de información depende de la información personal en cuestión y del contexto en el que la recopilamos. La mayoría de nuestras actividades de recopilación y procesamiento de información generalmente se basan en: 1) una necesidad contractual; 2) uno o varios intereses legítimos de LA EMPRESA o un tercero que no se anulen por sus intereses de protección de datos o 3) su consentimiento. A veces, tendremos la obligación legal de recopilar su información o necesitaremos su información personal para proteger sus intereses vitales o los de otra persona.

TRATAMIENTOS

Le explicaremos, a continuación, cómo recogemos, utilizamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. La presente Política de privacidad es aplicable a la información de carácter personal recogida a través de nuestro sitio web. Es importante que consulte con frecuencia la Política de privacidad por si se ha actualizado.

Todos los usuarios que acceden a nuestra página web podrán conocer todo su contenido sin la necesidad de facilitar ninguna información de carácter personal.  Sus datos personales solo serán recabados cuando usted cumplimente voluntariamente nuestro(s) formulario(s). En este caso, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de la información facilitada, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar. Mediante esta vía de comunicación usted acepta de forma expresa recibir comunicaciones periódicas únicamente de la entidad, que guardará los datos personales que reciba de los usuarios a través de la página web en total secreto, garantizando su confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, o acceso no autorizado a estos datos.

Asimismo, le comunicamos que todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente. Esta información será tratada con estricta confidencialidad y con la única finalidad de realizar la gestión de solicitudes de información o presupuestos. Usted queda informado y presta su pleno consentimiento expreso para utilizar sus datos para las actividades relacionadas al objeto social de la entidad.

Cómo utilizamos tus datos

Podemos utilizar sus datos personales de la siguiente manera: la información que usted nos proporciones nos podrá ayudar en la toma de decisiones, a responder solicitudes, mejorar los servicios, detectar nuevas necesidades, generar promociones, entender sus expectativas y proporcionarle un mejor servicio. También podremos utilizar sus datos para las siguientes gestiones.

Razón específica:Si proporciona sus datos personales para un fin en concreto, los utilizaremos para lo relacionado con el fin para el cual se proporcionaron. Por ejemplo, si usted se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, utilizaremos los datos personales que nos facilite para responder a su pregunta o solucionar el problema, y responderemos a la dirección de correo electrónico desde la que se envió el mensaje.

Fines internos. Podemos usar sus datos personales para fines internos como, por ejemplo, para basarnos en ellos con el fin de mejorar el contenido y la funcionalidad de los servicios, comprender mejor la necesidad de nuestros clientes, mejorar los servicios, proteger, identificar o abordar actividades fraudulentas, reforzar nuestros términos de servicio, gestionar su cuenta y proporcionarle servicio de atención al cliente y, de manera general, gestionar los servicios y nuestra actividad comercial, entre otros.

Comunicaciones comerciales. iempre que contemos con su consentimiento expreso (que se obtendrá mediante una casilla exclusiva presente en nuestros formularios), podremos usar sus datos personales para ponernos en contacto con usted en el futuro para la realización de acciones comerciales que puedan ser de su interés, siempre relacionadas con los productos y/o servicios que ofrece la empresa. En cualquier caso, usted siempre tendrá disponible la opción "dejar de recibir" estos mensajes electrónicos en la parte inferior de dichos mensajes o notificarlo a nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@manacatering.es. Sin embargo, usted podrá seguir recibiendo avisos y correos electrónicos siempre que sean necesarios y esenciales para el mantenimiento de nuestras transacciones contractuales.

Cómo almacenamos sus datos

Podemos almacenar sus datos o transferirlos a un tercero que los almacenará de conformidad con esta Política de privacidad. Adoptamos las medidas que consideramos razonables para proteger los datos personales contra pérdida, mal uso, uso no autorizado, acceso no autorizado, divulgación involuntaria, modificación y destrucción. Sin embargo, no existen redes, servidores, bases de datos ni transmisiones por Internet o correo electrónico completamente seguras o exentas de errores. En el caso de que se produzca una violación de la seguridad de los datos que se encuentran bajo nuestra custodia, tomaremos todas las medidas necesarias para mitigar sus consecuencias y notificaremos este hecho a la Autoridad de Control, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia.

CONSENTIMIENTOS

El consentimiento del interesado, atendiendo a lo que enuncia la normativa de protección de datos, se trata de una comunicación libre por parte del interesado por la cual acepta que se traten sus datos, para una finalidad concreta, bajo unas determinadas condiciones, de las cuales tiene que estar previamente informado.

¿Puede modificar sus consentimientos cuando quiera?

Por supuesto que sí. La información de los tratamientos que ha consentido estará siempre accesible. Podrá modificarla siempre que quiera a través de nuestro correo electrónico. Así mismo, puede darse de baja de nuestra BBDD en el momento que lo desee, enviándonos un mail a: contacto@casataboada.com

DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de LA EMPRESA o a la dirección de correo electrónico indicada en el encabezamiento de este Aviso Legal, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntarnos si estamos tratando sus datos;

  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión (cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo).

  • Derecho a solicitar la limitación o cancelación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

  • Derecho a oponerse al tratamiento: Nosotros dejaremos de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando;

  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, nosotros le facilitaremos la portabilidad de sus datos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos. El ejercicio de sus derechos se hará efectivo por el Responsable del Fichero dentro de treinta días siguientes al de la recepción de la solicitud. En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado, se lo comunicará motivadamente y dentro del plazo señalado en este apartado. En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del soporte informático utilizado, nosotros procederemos el bloqueo de los mismos con el fin de impedir su utilización, hasta que su completa eliminación de los sistemas de información. Reclamación ante la Autoridad de Control.

Si usted considera que hay un problema con la forma en la que estamos manejando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España. (www.agpd.es)

RECOGIDA DE DATOS DE MENORES

La EMPRESA no autoriza a los menores de 16 años a facilitar sus datos personales, ya sea mediante la cumplimentación de los formularios web habilitados para la solicitud de servicios, los formularios de contacto, o mediante el envío de correos electrónicos. Si tenemos conocimiento de que un niño menor de 16 años nos proporcionó información personal, tomaremos medidas para eliminar esa información. Si usted cree que un niño menor de 16 años nos proporcionó información personal, escriba al correo contacto@casataboada.com con los detalles y tomaremos las medidas necesarias para eliminar la información que tenemos sobre ese niño.

IMÁGENES PRESENTES EN EL SITIO WEB

La empresa, a través del sitio web, ofrece información sobre numerosos eventos, actividades, etc., que suponen la participación de la ciudadanía. En algunas ocasiones, la información facilitada se acompaña de fotografías o vídeos en los que pueden visualizarse imágenes de personas identificadas o identificables que, formando parte de la divulgación de la noticia o evento, no se difunden de manera intencionada. En caso de que el usuario se reconozca en alguna de estas fotografías y no desee aparecer en las mismas, rogamos nos lo comunique a través de la dirección de correo  contacto@casataboada.com; adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad, y referenciando el apartado del sitio web en el que se encuentra la imagen o vídeo en el que aparece. En el caso de menores de 16 años, la solicitud debe realizarla padre, madre o tutor legal del menor.

CESIÓN DE DATOS

Consideramos que esta información es una parte vital de nuestra relación contigo. Por lo tanto, no revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal (por ejemplo) en caso de una citación judicial o una solicitud de un organismo gubernamental, o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para a) para cumplir con una obligación jurídica; b) para proteger o defender nuestros derechos, intereses o propiedades, o los de un tercero; c) para prevenir o investigar ilícitos potenciales en relación con los Servicios; d) para actuar en circunstancias de urgencia para proteger tu seguridad personal; o e) para resguardar contra responsabilidades jurídicas. En algunos casos, nosotros contamos con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por nuestra cuenta como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan sus servicios en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios informáticos, empresas de seguridad física, prestadores de servicios de mensajería, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas. Todos estos proveedores han firmado un contrato de confidencialidad con nosotros y nos han demostrado su cumplimiento con respecto a esta normativa.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

Nosotros no realizamos ninguna transferencia de datos personales a un tercer país u organización internacional.

  1. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para facilitar su navegación en nuestra página web y el acceso a sus contenidos. Una vez cumplida esta finalidad, sus datos serán conservados durante un plazo máximo de 3 años, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo nosotros procederemos a la supresión de sus datos de forma segura, a menos que usted manifiesta expresamente su deseo de seguir recibiendo información comercial acerca de nuestros productos y/o servicios. Asimismo, usted también podrá solicitar la cancelación de este tratamiento en cualquier momento y de forma inmediata. Aunque eliminemos sus datos personales, estos podrán seguir existiendo en soportes de archivo o copia de seguridad durante un tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reguladores o por fines comerciales legítimos y legales.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, de forma total o parcial, de los contenidos de este sitio web, sin autorización expresa del titular. El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del titular.

© Todos los derechos reservados: MANÁ CATERING & EVENTOS

Maná Catering & Eventos

Somos una empresa ubicada en Touro, muy próxima a Santiago de Compostela, especializada en la organización de todo tipo de eventos culinarios. De esta manera organizamos eventos tanto para empresas como para particulares. Nos dedicamos a la organización de coctails, de bodas, de degustaciones, de comuniones... Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a tu medida.